12/06/2021

Golpearon a un hombre de 97 años para robarle y falleció, ahora enfrentan cargos de homicidio

Golpearon a un hombre de 97 años para robarle y falleció, ahora enfrentan cargos de homicidio

Ante el fallecimiento de Antonio Martínez, luego de haber sufrido  un violento robo en su vivienda de la ciudad de Neuquén, los representantes de la fiscalía, la fiscal Eugenia Titanti y el asistente letrado de la fiscalía de Homicidios Bruno Miciullo, solicitaron la reformulación y acusaron a un hombre y una mujer, F.E.P y K.A.A, por el delito de homicidio en ocasión de robo, en carácter de coautores.

El hecho ocurrió el viernes 7 de mayo pasado, cerca de las 17, Antonio Martínez de 97 años, llegó a su casa acompañado de su nieta y luego la mujer se retiró del lugar.

En ese momento, ya encontrándose solo, fue sorprendido por F.E.P y K.A.A, quienes ingresaron a la vivienda, lo golpearon, le sustrajeron dinero en efectivo, un parlante portátil y una mochila y escaparon. Producto de las lesiones recibidas, la víctima debió ser hospitalizada y tras permanecer internado de gravedad, falleció el 19 de mayo.

El abogado querellante particular, que intervino en representación de los intereses de la familia de la víctima, adhirió a todos los planteos realizados por la fiscalía.

Luego de escuchar a las partes y sin oposición de los abogados defensores, la jueza de garantías que estuvo a cargo de la audiencia, hizo lugar a la reformulación de cargos solicitada por el delito de homicidio en ocasión de robo. El plazo para concluir la investigación fijado en cuatro meses, no fue modificado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias