12/06/2021

Segundo día: Sigue la búsqueda de Pablo Iglesias Cortina

Segundo día: Sigue la búsqueda de Pablo Iglesias Cortina

Al rededor de las 10 y media de la mañana de este sábado, se reiniciará la búsqueda de Juan Pablo Iglesias Cortina, el docente de 59 años desaparecido en la ciudad. 

Durante la jornada del viernes, los trabajos estuvieron encabezados por Prefectura Nacional, tanto por vía terrestre como por agua. 

Además, en el lugar se hicieron presentes compañeros y compañeras de trabajo de Juan Pablo, así como también integrantes del gremio Unter.

Debido a la caída del sol, cerca de las 18 horas decidieron regresar a sus casas y retomar la búsqueda hoy cuando se reúnan en la pulpería de Paso Córdoba.

Cortina fue visto por última vez durante la mañana de ayer, cuando salió de su casa con destino a un chequeo médico, al cual nunca asistió. 

Luego, su vehículo, un Chevrolet Corsa fue encontrado estacionado en la zona de Paso Córdoba y en su interior había un papel en el que pedia que se contactaran con su familia. 

Al momento de su desaparición vestía campera beige, pantalón beige y zapatos de color negro.

El docente es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,80 de estatura, es de tez blanca, pelo corto canoso, con barba y ojos color miel. 

Cualquier información o datos fehacientes que se tenga sobre el paradero del mismo, o de cualquier persona que pueda aportar información sobre la misma, hacerla saber a los teléfonos abonados 0294-4492038 o unidad policial más próxima a su domicilio.

 

docentes 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias