12/06/2021

Los escalofriantes detalles del caso de las hermanas en Tenerife

Los escalofriantes detalles del caso de las hermanas en Tenerife

El hallazgo en el fondo del mar del cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas a fines de abril junto a su padre ha causado conmoción en España. Ahora se conocen más detalles, entre ellos que el padre, Tomás Gimeno, antes de arrojar al mar a sus hijas, las drogó con pastillas para dormir.

Un equipo de búsqueda encontró este jueves, a una profundidad de 1.000 metros en las costas de Tenerife, el cuerpo de Olivia Gimeno Zimmermann, de 6 años.

La pequeña y su hermana Anna, de un año, desaparecieron el pasado 27 de abril, día en que su padre, Tomás Gimeno, de 37 años, debía entregarlas en casa de su exesposa, Beatriz Zimmermann, tras pasar la tarde con las pequeñas.

Nunca devolvió a las niñas, aunque Beatriz Zimmermann y las autoridades mantenían las esperanzas de que estuvieran con vida, por lo que el hallazgo del cuerpo de Olivia ha sido un duro golpe.

El buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' continúa en la zona donde el jueves fue hallado el cuerpo sin vida de Olivia para tratar de encontrar a su hermana Anna, los investigadores ataron cabos y llegaron a una dramática conclusión: Tomás Gimeno anestesió a sus hijas antes de la tragedia

La Guardia Civil confirmó este viernes que en la casa de Tomás Gimeno se encontraron varios blíster vacíos de pastillas. Tras cinco allanamientos en la vivienda del padre luego de su desaparición, con ayuda de dos perros policías, Junco y Bill, las autoridades hallaron los envases de los medicamentos.

Continúan con el rastreo marítimo a fin de localizar el cuerpo de la pequeña Anna, que presuntamente está en el fondo del mar y que podría haberse salido de la bolsa vacía, y también el de su padre, Tomás Gimeno. Este viernes a la mañana la Policía acordonó el acceso al puerto tinerfeño desde donde se realizan las operaciones de búsqueda.

El cuerpo de Olivia está ya en el Instituto Anatómico Forense, en donde se le realizará la autopsia que determinará las causas de su muerte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias