Servicio de agua, estado de las calles y mucho más

| 12/06/2021

Barrio La Unión: Los vecinos se reunieron con el Municipio para planear mejoras

Barrio La Unión: Los vecinos se reunieron con el Municipio para planear mejoras

Dando continuidad al compromiso asumido por la Intendenta María Emilia Soria de acercar instancias de trabajo con los vecinos y vecinas de los barrios, y teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes, se realizó una reunión en barrio La Unión.

En esta reunión, de la cual participaron la intendenta, secretarios y directores municipales, los vecinos plantearon sus principales necesidades e inquietudes.

Cada funcionario tomó nota de los reclamos de las diferentes áreas y se plasmó el compromiso de continuar con el contacto con los vecinos del Barrio para poder avanzar en la mejora del mismo, evaluando las prioridades y encausando un plan de trabajo con las posibles soluciones.

Los principales trabajos a profundizar en esta zona tienen que ver con el mantenimiento de calles y puentes, así como la instalación de carteles nomencladores.

También se planteó la necesidad de incorporar, cuando las disposiciones lo permitan, nuevos Talleres de cultura y deportes al aire libre, para lo cual se dispuso una planilla que quedará abierta en el Centro Comunitario para que más vecinos y vecinas manifiesten sus intereses.

La falta de presión del agua fue otro de los temas planteados, por lo que el Municipio se comprometió a colaborar realizando el reclamo correspondiente ante ARSA.

Por último, en el encuentro quedó formalmente habilitado el nuevo espacio de juegos instalado en el patio del Centro Comunitario, de libre acceso a los vecinitos y vecinitas del barrio, comprometiendo las familias su cuidadoso uso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias