12/06/2021

El mensaje de Juan Foyth tras ser eliminado de la lista de convocados

El mensaje de Juan Foyth tras ser eliminado de la lista de convocados

El defensor de 23 años, quedó fuera de la lista de convocados por Scaloni para la Copa América en Brasil. El ex Estudiantes de La Plata, actual jugador del Villareal, jugo contra Chile y contra Colombia en los últimos dos partidos y su desempeño no fue el mejor. 

La doble fecha de Eliminatorias le dejó un balance negativo al Juan Foyth, porque ante Chile fue titular y el empate de La Roja llegó por una falta innecesaria, con el rival de espalda, que cometió él. Días después, fue suplente en el 2-2 contra Colombia, y en su ingreso perdió la pelota y luego no llegó a anticipar el cabezazo de Borja que selló el resultado.

Foyth es uno de los cinco jugadores que quedaron fuera del corte que hizo Scaloni, junto a Lucas Ocampos, Emiliano Buendía, José Luis Palomino y Julián Álvarez, con la salvedad que el último de ellos fue excluido para volver a anotarlo ante la lesión de Lucas Alario.

Una vez que se dio a conocer el listado, el ex Tottenham se expresó en sus redes para manifestar su apoyo al plantel de la Argentina y dejó clara su posición:

"Siempre es un orgullo ponerme la camiseta de la selección y representar a Argentina. En unos días empieza la Copa América y este año me toca acompañar y apoyar desde afuera como un argentino más, deseando lo mejor para todo el grupo", escribió Juan en Twiter e Instagram.

La buena noticia para Foyth llegó desde Europa: el Villarreal hizo uso de la opción y le compró su pase al Tottenham por 15 millones de euros. Por lo tanto, Juan ahora disfrutará de sus vacaciones y en unos volverá al trabajo en España.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias