Desaparición de persona

| 11/06/2021

La búsqueda del docente la encabeza prefectura en Paso Córdoba, docentes se convocan para seguir mañana

La búsqueda del docente la encabeza prefectura en Paso Córdoba, docentes se convocan para seguir mañana

Continúa la búsqueda de Pablo Iglesias Cortina, el hombre de 59 años que dejó abandonado su Chevrolet Corsa en la zona de Paso Córdoba y desapareción. Las tareas las encabezan, desde esta tarde, Prefectura Nacional, tanto por vía terrestre como por el agua.

Cortina es profesor de física y química, además de ser el actual director del CEM 16.

Al lugar se acercaron durante el día, compañeros y compañeras de trabajo además de integrantes del gremio Unter. Debido a la caída del sol, cerca de las 18 decidieron regresar a sus casas y retomar la búsqueda mañana por la mañana a partir de las 10:30, cuando se reúnan en la pulpería de Paso Córdoba.

Al momento de su desaparición vestía campera beige, pantalón beige y zapatos de color negro. Es de contextura física mediana y su cabello es de color blanco.

Su información se conoció a partir de un llamado telefónico a su pareja. Iglesias Cortina había dejado un papel dentro del auto que indicaba a quien encontrara el mensaje, que llamaran al número de teléfono.

Lo último que se supo de él, es que esta mañana había salido de su vivienda con destino a un chequeo médico, al cual no asistió.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias