Allen

| 11/06/2021

La cuñada y sobrinos de la Intendenta de Allen fueron asaltados en su casa

La cuñada y sobrinos de la Intendenta de Allen fueron asaltados en su casa

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22. Tres delincuentes armados ingresaron a la casa, golpearon a los hijos de la dueña de casa y robaron numerosos objetos de valor del interior de la propiedad.

El violento robo ocurrió en una chacra ubicada en calle Neuquén a pocos metros de Bahía Blanca. Los ladrones estaban encapuchados y portaban armas de fuego. 

Doris Isidori es la hermana de la Intendenta de Allen y es la propietaria de la casa que fue asaltada. "Estabamos cenando cuando escuchamos que los perros ladraban, había una pareja con una moto que se les había detenido, salimos a mirar, luego cuando quisimos volver (a la casa) nos agarran por atrás tres personas, a mi y a mis dos hijos, les pegaron y no metieron en nuestra casa" relató Isidori en AM 740 La Carretera esta mañana.

Sin embargo en un momento de distracción de los delincuentes, "uno de mis hijos alcanzó a escapar y fue a pedir ayuda a un vecino, llamaron la policía, se subieron a una moto y se escaparon".

Los dos hijos tuvieron que ser atendidos por personal de salud en el Hospital de aquella localidad ya que producto de los golpes a uno de ellos le dieron 5 puntos y al otro 3 en la cabeza.

se llevaron los celulares

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias