Son casas del IPPV

| 10/06/2021

Adjudicaron viviendas a familias en situación de vulnerabilidad

Adjudicaron viviendas a familias en situación de vulnerabilidad

 El Instituto Provincial de Promoción y Planificación de la Vivienda de Río Negro (IPPV), ha adjudicado viviendas a familias en situación de vulnerabilidad social en Roca, Cipolletti y Viedma.

Las readjudicaciones se definen a partir de pedidos puntuales ante situaciones extremas y en muchas ocasiones es la Justicia la que lo ordena.

“Las situaciones de riesgo se multiplican y en cada caso existe una necesidad para dar respuesta”, expresó la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.

En nuestra ciudad Roca, una de las unidades habitacionales entregadas benefició a un matrimonio con 4 hijos, dos de ellos con discapacidad, por lo que requieren de viviendas adecuadas.

En Cipolletti, una de las beneficiarias fue una mujer con cuatro hijos y una trayectoria de vida compleja, quien ha sido víctima de violencia de género.

El Instituto de la Vivienda continúa de este modo trabajando en el proceso de control para verificar si las viviendas que aún no se han terminado de pagar, son ocupadas por sus titulares y verificar otro tipo de irregularidades. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias