10/06/2021

Nicole Neumann y su novio protagonizaron un escándalo en Neuquén

Nicole Neumann y su novio protagonizaron un escándalo en Neuquén

La modelo está de novia con José Manuel Urcera, piloto del TC, quien fue increpado por su ex pareja mientras hacía compras con la modelo en Neuquén.

Hace algunos días, Nicole Neumann y José Manuel Urcera finalmente blanquearon su relación. Este martes, la modelo dijo que está "en paz", aunque no confirmó nada. Sin embargo, el piloto sí lo hizo. Y nada menos que en Intrusos, donde se animó a dar detalles.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para esta nueva pareja del mundo del espectáculo, ya que en el viaje que realizaron ambos a Neuquén (él es oriundo del Sur del país) vivieron un momento escandaloso.

Quien lo contó fue Marcela Baños. Según la panelista, la pareja fue de compras a un mercado de esa provincia y, de repente, apareció la exnovia del piloto automovilístico y se armó un tremendo revuelo. "Le dijo de todo", afirmó la integrante del ciclo de América.

"Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela (la ex de Urcera) quedó envenenada. Se sacó el odio. Esto lo trataron de tapar, pero los intrusos lo sabemos", agregó.

Parecer ser que el conflicto ​entre el novio de la modelo y su ex pareja se habría dado porque Urcera habría comenzado a conocer a Nicole cuando aún no había terminado la relación con su ex.

"Si ella está enojada, por algo es", analizó la situación Paula Varela. Mientras que Baños aclaró: "Hay que ver si cuando José tenía todos los papeles en regla cuando conoció a Nicole".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias