Elecciones

| 09/06/2021

Tortoriello estuvo reunido con Macri y Bullrich

Tortoriello estuvo reunido con Macri y Bullrich

Aníbal Tortoriello fue recibido hoy en Buenos Aires por el ex presidente Mauricio Macri y por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. El encuentro giró en torno a la situación de Río Negro y las fuertes expectativas de la oposición de cara a las elecciones nacionales.

Tortoriello, quien estuvo acompañado por el legislador provincial Juan Martin, explicó que “compartimos una enorme preocupación por las consecuencias económicas de la cuarentena, el cierre de comercios, el aumento retroactivo a los monotributistas, la crisis de las PyMEs y también por los contagios y la falta de vacunas”.

“Río Negro, como toda la argentina, tiene un enorme potencial desaprovechado porque ha tenido malos gobiernos y malos representantes”, señaló el presidente del PRO local y precandidato a diputado nacional por dicha fuerza.

Asimismo, reveló que “el ex presidente Macri ve con mucho entusiasmo el futuro, la posibilidad de cambiar la situación que vivimos”. “Esto nos entusiasma, por eso queremos sumar desde el trabajo y seguir comprometidos en lo que es un servicio a la sociedad”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias