Nacionales

| 08/06/2021

AUH: Anses adelanta el pago de $ 7000 que se cobra en diciembre

AUH:  Anses adelanta el pago de $ 7000 que se cobra en diciembre

 

Luego de que hiciera oficial el calendario de pagos de la Asignación Universal Por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) para el mes de junio, la Anses anunció un nuevo beneficio para quienes reciben la AUH.

Con el objetivo de seguir acompañando a las familias en el marco de la pandemia, Anses adelantará el pago del 20% acumulado del complemento de la Asignación Universal por Hijo e Hija a más de 1.300.000 niños, niñas y adolescentes.

Este adelanto alcanza a quienes hayan completado la declaración jurada antes del 30/4. Cada titular recibirá el monto automáticamente en su medio de pago habitual y en la misma fecha en la que cobra la Asignación.

El calendario de pago iniciará mañana, 8 de junio, y se extenderá hasta el 22 de este mismo mes y para percibirlo no se requerirá ningún trámite adicional, por lo que cada titular recibirá el monto en su medio de pago habitual y en la misma fecha.

En total, la Anses realizará una inversión de $ 10.532 millones para más de 1.300.000 niños, niñas y adolescentes de la AUH.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias