Policiales

| 07/06/2021

Delincuentes profesionales: un nuevo asalto con armas de distinto calibre y chalecos antibalas

Delincuentes profesionales: un nuevo asalto con armas de distinto calibre y chalecos antibalas
Fotos gentileza Ultimo Momento Noticias
Fotos gentileza Ultimo Momento Noticias

El hecho es muy similar a lo que ocurrió en Guerrico esta madrugada, ocurrió el sábado pasado en Villa Regina. Un grupo comando ingresó a un domicilio con armas de distinto calíbre, con chalecos antibalas y guantes de latex.

Cerca de las 20 del sábado 5 de junio, una familia de del barrio Don Bosco de Villa Regina, fue victima de un golpe comando perpetrado por entre 7 y 9 sujetos.

Los delincuentes, vestidos con indumentaria policial, llegaron en dos vehículos e ingresaron al domicilio de forma violenta por la parte trasera aludiendo que tenían una orden de allanamiento.

Según los testigos, los hombres portaban chalecos antibalas, vestimenta policial, portaban armas largas y cortas, rostros cubiertos y guantes para evitar dejar huellas.

En el lugar se encontraba una familia completa, el marido y su mujer junto a su bebe de 6 meses, sus otros dos hijos y una hija. Todos fueron amenazados a punta de pistola y hasta golpeados. Se llevaron teléfonos celulares y dinero en efectivo entre pesos argentinos y dólares.

"El lugar a los pocos minutos se llenó de policías, revisaron las cámaras de seguridad de la vivienda en donde se ven a siete personas adentro de la misma, pero no se descarta que afuera y aguardando en los vehículos habían dos personas más" informó Ultimo momento Noticias

Luego, la familia comenzó el rastreo de los celulares en tiempo real y los mismos indicaban que estaban en ruta 22, hasta allá se dirigió personal de la policía y constataron que los delincuentes habían descartado los teléfonos para no ser rastreados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias