07/06/2021

Escrache: diputado neuquino realizó comentarios desubicados a jóvenes en redes

Escrache: diputado neuquino realizó comentarios desubicados a jóvenes en redes

 

Tras una serie de desubicados comentarios en la publicación de una joven mendocina de 18 años, el  diputado nacional por Neuquén de Juntos por el Cambio Francisco Sánchez fue escrachado en redes sociales y enfrenta un escándalo mediático.

Una joven usuaria posteó en su red social "Díganme algo que necesiten", acompañando la frase con fotos de ella, y el legislador neuquino comentó: "Una nuera como vos para alguno de mis 5 hijos".

Lejos de abstenerse de más comentarios fuera de lugar, escribió a otra usuaria que respondió el mensaje: "Fran a todas nos decís lo mismo. Te descubrí". "No a todas. Solo a las bonitas, inteligentes y por lo tanto, de derecha", contestó el legislador.

 

 

Diferentes usuarios de la red social criticaron al diputado por sus comentarios y por la envestidura de su cargo, pero el legislador neuquino no se hizo responsable y continúo intercambiando mensajes con otras personas, entre los cuales ofrecer "dotes" por privado.

Se armó debate en la misma publicación, ya que muchas personas hacen referencia al tono desubicado del diputado nacional por Neuquén de Juntos por el Cambio y le sugieren que borre los comentarios. Algo, que por el momento, Sánchez no hizo.

 

 

Otros, en tanto, le reclaman: "Mis impuestos en acción", "Dejá de tocarte con nenas", "Me daría gracia si no fuera porque el aumento retroactivo del monotributo de todos los laburantes se va para el sueldo de 6 cifras de este muchacho", "El diputado argentino más ubicado".

Francisco Sánchez es un activo usuario de Twitter, tiene su cuenta certificado por los responsables de la red social y cuenta con más de 21 mil seguidores. Los comentarios fueron escritos desde el usuario @fsancheznqn, que es el que está autenticado por la red del pajarito, desde la aplicación para Android.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias