Policiales

| 05/06/2021

En menos de una hora intentó robar dos veces, se escapó de la policía y se le cayó un arma

En menos de una hora intentó robar dos veces, se escapó de la policía y se le cayó un arma

Todo esto ocurrió en la madrugada de este sábado. El menor de edad intentó robar dos veces en menos de una hora en la zona de los barrios Porvenir y 260 viviendas, logró escapar de la policía pero dejó caer un arma que portaba.

El primero de los hechos fue pasada las 2 de la madrugada cuando intentó robar una moto de un domicilio y a causa de un llamado al 911, al lugar llegó personal policial que tras intentar mediar entre el joven y el propietario, fueron agredidos por personas que ayudaron al menor, producto de ello, la camioneta de la fuerza terminó con un vidrio roto por los piedrazos.

Luego de esta situación, menos de una hora después, en un sector muy cercano, el mismo menor de edad intentó sustraerle pertenencias a un taxista y fue denunciado por vecinos que dieron aviso a la policía. 

En el instante en que un patrullero llegó al lugar, el joven emprendió la huída pero en el camino dejó caer de entre sus pertenencias un arma que luego fue secuestrada por el personal policial. Al momento de realizar las actuaciones correspondientes, el personal del Gabinete de Criminalística fue agredido una vez más por otro vecinos con piedras.

Finalmente se secuestro el arma y se levantaron las denuncias correspondientes por los hechos ocurridos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias