05/06/2021

Barrio Brentana: A circular con precaución por obras en las calles

Barrio Brentana: A circular con precaución por obras en las calles

Desde el municipio recordaron a los vecinos la importancia de circular por precaución ante la realización de obras en la vía pública. 

Con un 60 % de avance de obra, continúan con la Construcción de Cordón Cuneta en Barrio Brentana, obra que beneficia a más de 100 familias, brindando infraestructura necesaria para mejorar el escurrimiento pluvial, la conformación de veredas y el mantenimiento de las calzadas de tierra.

Del total de 15 cuadras sobre las que se construirá cordón cuneta, hay 7 cuadras que están terminadas, tal el caso de las calles  Japón entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), Calle Bahamas entre calles Lisandro de La Torre y La Plata (dos cuadras), calle Rawson entre Israel hasta calle 231 Bis ( tres cuadras), iniciándose el movimiento de suelo esta mañana en la calle 231 Bis entre calles Lisandro de La Torre y La Plata.

La obra contempla también la construcción de badenes y triángulos de transición.

Con el movimiento de camiones y máquinas es necesario que los vecinos y quienes circulen por las calles de Barrio Brentana lo hagan con total precaución ya que se pueden encontrar con cerramientos provisorios de calles mientras trabajan en el movimiento de suelo y hormigonado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias