Rigen el sábado 5 y domingo 6 de junio

| 04/06/2021

Los sí y los no de este fin de semana: Horarios y lugares habilitados para circular

Los sí y los no de este fin de semana: Horarios y lugares habilitados para circular

A partir de este fin de semana volverán a regir las medidas dispuestas por Nación para este sábado 5 y domingo 6 de junio. 

Si bien desde el Municipio no se expresaron al respecto en los últimas días, en los casos anteriores han replicado las desiciones superiores, por lo que a partir de este sábado:

- La restricción de circulación nocturna regirá desde las 18 y hasta las 6 del día siguiente.

- Se suspende la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales. Los trabajadores y las trabajadoras deberán realizar sus tareas bajo la modalidad de teletrabajo, cuando ello sea posible.

- Las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán desplazarse para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos, alimentos y otros de necesidad en los comercios esenciales y dentro del horario habilitado, siempre en cercanía a sus domicilios. Para este tipo de salidas, no será necesario contar con autorización para circular.

- Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales. Para este tipo de salidas, no será necesario contar con autorización para circular.

- No se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

- La gastronomía funcionará por delivery o take-away (retiro en el lugar).

- Se establecieron excepciones para circular en transporte público y sin uso de transporte público. En ambos casos se deberá presentar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19 (dentro del territorio, también funcionará el permiso CirculaciónRN). El desplazamiento deberá limitarse al estricto cumplimiento de la actividad autorizada. Las excepciones pueden verse en este artículo: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=68762

- Siguen suspendidos los viajes grupales, de estudio y turísticos; y todas las reuniones sociales, sin importar la cantidad de personas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias