03/06/2021

Continúan los arreglos y reparaciones en barrios de la ciudad

Continúan los arreglos y reparaciones en barrios de la ciudad

El Municipio de Roca, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa realizando trabajos en distintos barrios de la ciudad. Entre ellas, diferentes tareas para la preservación y mantenimiento de espacios públicos y servicios de infraestructura.

Los trabajos se realizaron en Zona Rural de la ciudad, donde se reparó un puente ubicado en calle Canale y Nahuel Huapi, que se encontraba roto producto de las lluvias. Se colocó un caño de 400 mm de diámetro y se trabajó con material flexible.

Por otro lado, continúa el arreglo y nivelación de calle Lago Lacar entre calle Rajneri y Ruta Nº6 con aporte de material y máquina vial.

Por otra parte, durante el fin de semana que paso, personal del área eléctrica del municipio realizó la reparación de 35 luminarias en el Paseo de las vías, entre calles Mendoza y Jujuy.

Se colocaron juegos nuevos en la zona rural de Stefenelli en Barrio La Unión, en el espacio verde del Centro Comunitario y se colocaron también bancos de hormigón, cestos de residuos e iluminación en el sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias