Liga Argentina de Básquet

| 02/06/2021

"El Talismán de los ascensos" se sumó como refuerzo del Club Del Progreso

"El Talismán de los ascensos" se sumó como refuerzo del Club Del Progreso

Él “talismán de los ascensos”, Mario Sepúlveda o “Súper Mario”, apodado simpáticamente por el mundo de la naranja, arribó a Club Del Progreso para disputar la actual temporada de la Liga Argentina. 

El jugador es considerado como un emblema del básquet e histórico por las temporadas en las que participó. 

Dueño de cinco ascensos consecutivos de la Liga Argentina a la Liga Nacional. Se convirtió en una de las personalidades más importantes y destacadas de este deporte. Distinguido en la materia, sinónimo de experiencia, calidad, jerarquía y sumado a su respetada trayectoria, su gran carrera, tendrá una nueva aventura por el básquet de ascenso, esta vez, integrando la plantilla de “Progre”.

La llegada del reconocido jugador, tiene como claro objetivo, aportar todos sus conocimientos y experiencias al plantel rionegrino, que recibió con muchas ansias al jugador que se desempeña como ala pívot.

El equipo roquense, que dirige Juan Marcos Kass, se encuentra actualmente en zona de clasificación a los playoffs, un puesto que defenderá en la próxima burbuja de Lanús, que comenzará el próximo lunes 7 de junio.

Proveniente de Centro Español de Plottier, llega a Del Progreso tras la lesión del pívot mendocino, Facundo Sanz, quien sufrió una micro fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, en la semana previa al confinamiento estricto que atravesó el país. 

Respecto a sus expectativas en la actual temporada, Mario, afirmó que “me siento privilegiado, por la edad que tengo y estar en actividad e integrar un plantel de alta competencia. Por la gente que me acompaña estoy sumamente agradecido. Mis conocimientos los aplicaré en los nuevos objetivos, partidos y burbujas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias