02/06/2021

Hoy cumple años el Kun Agüero: la emoción del empleado del Manchester al que le regaló su camioneta

Hoy cumple años el Kun Agüero: la emoción del empleado del Manchester al que le regaló su camioneta

 

Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido comúnmente como Kun Agüero, nació un 2 de junio de 1988, y hoy está cumpliendo 33 años.

Se convirtió en goleador, ídolo y leyenda del Manchester City, dejando huella imborrable para los hinchas. Y más aún en los empleados, a los que despidió repartiendo regalos con el fin de que no se olviden de su figura. 

Es por eso que antes de ir a Barcelona regaló relojes, entregó dinero y sorteó una lujosa camioneta que ganó el utilero del equipo, que luego entregó el persona.

 

 

El Kun llegó manejando el vehículo, una Range Rover Evoque, y luego saludó al afortunado ganador. Con una sonrisa plena le dio la llave y en español le dijo: “Tu auto, p...”. El trabajador del City, que no podía ocultar su lógica alegría, le dio un enorme abrazo fraternal como muestra de la cálida relación que Agüero tuvo con los trabajadores del club británico, con quienes mantuvo un trato diario.

Cuando se llevó a cabo el sorteo uno de los auxiliares del City filmó el gran momento donde Agüero saca el nombre del ganador y se ve cómo todo el plantel profesional saltó de felicidad al enterarse quién se llevó la camioneta. “Estoy temblando. Voy a estar todos los días en una Ranger. Qué más puedo decir, muchísimas gracias”, solo se animó a decir el ganador ante las felicitaciones del delantero.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias