31/05/2021

El Kun Agüero ya es jugador del Barcelona y tendrá como compañero a Messi

El Kun Agüero ya es jugador del Barcelona y tendrá como compañero a Messi

 

Sergio Agüero es el nuevo refuerzo de Barcelona.  Lo anunció el club catalán a través de sus redes sociales, donde mostró sus primeras imágenes en el Camp Nou y el momento en que pasó la revisión médica.

¿Será compañero de Lionel Messi más allá de la Selección? Habrá que esperar para ver qué sucede con su gran amigo, a quien el 30 de junio se le vence el contrato y actualmente negocia su continuidad con el presidente Joan Laporta.

 

 

"FC Barcelona y Sergio 'Kun' Agüero han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City", reza el comunicado oficial del club catalán que fue publicado en su web.

Y agrega: "El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros".

El 'Kun' Agüero será presentado esta misma tarde como nuevo jugador azulgrana. Habrá una sesión de fotos en la cancha y más tarde ofrecerá una conferencia de prensa.

Antes de pasar por el Camp Nou, donde selló su contrato, Agüero había hecho una escala por el consultorio del médico Ramón Cugat, el especialista que hace un año lo operó por la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer.

Parecía que su presentación como jugador blaugrana se produciría tras la Copa América, los pasos se adelantaron y el fichaje se concretó en horas de la tarde.

El goleador argentino ya tiene desde hace varias semanas un acuerdo de palabra para firmar por dos temporadas con un sueldo muy inferior al que percibía en Manchester City, pero con muchos premios por objetivos.

El Kun tiene planeado subirse en las primeras horas del martes al avión que lo traerá a la Argentina y así ponerse bajo la órdenes de Lionel Scaloni. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias