31/05/2021

¿Cómo continúan las actividades deportivas?

¿Cómo continúan las actividades deportivas?

Con la extensión de medidas de prevención del gobierno rionegrino, podrán volver los gimnasios  pero hay dos excepciones en competencias nacionales.

Desde la resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, se dispuso una serie de medidas para todo el territorio provincial con vigencia entre las 0 del lunes 31 de mayo y todo el viernes 4, mientras que durante el sábado 5 y domingo 6 de junio rigen las restricciones dispuestas en el DNU nacional.

Entre ellas, se destaca que las disciplinas deportivas continuarán sin actividad con excepción de dos torneos nacionales. 

Quedaron suspendidas “las actividad de clubes deportivos y cualquier otra actividad deportiva de carácter grupal o que implique aglomeración de personas, tanto en espacios cerrados como al aire libre”, y se prohíbe “la realización de eventos, encuentros y competencias deportivas, profesionales o amateurs, en espacios públicos o privados, sean estos cerrados o al aire libre”.

Pero quedó autorizada la realización de las competencias del Torneo Federal A de fútbol y Liga Argentina de Básquet, un detalle no menor.

Además, gimnasios podrán funcionar con un máximo del 30% del aforo y respetando sus protocolos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias