27/05/2021

Alto Valle: "Los que reciben los productores no marcha al mismo ritmo que los aumentos constantes de precios"

Alto Valle: "Los que reciben los productores no marcha al mismo ritmo que los aumentos constantes de precios"

Desde la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén expresaron su preocupación por los efectos negativos de la inflación en los pequeños y medianos productores. 

"Expresamos nuestra preocupación ante la inflación desmedida que va en aumento dejando a los medianos y pequeños productores en una difícil situación", anunciaron. 

"Los valores que reciben los productores no marchan al mismo ritmo que los aumentos constantes de precios"explicaron los productores.

Y agregaron: "Tras la cosecha realizada este año, la ecuación no nos permite recuperar la inversión que hicimos pequeños y medianos productores deberemos recurrir a alguna asistencia crediticia que nos permita seguir en la actividad y nos deje más endeudados".

"Más aumentos significan más palos en la rueda para quienes producimos. Los pequeños y medianos productores necesitamos recuperar el aliento luego de años complicados. Hay mucho sacrificio y pocos beneficios, pero queremos seguir apostando a nuestra tierra", concluyeron desde la Federación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias