18/05/2021

Cuál es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco

Cuál es el mejor lugar para viajar según tu signo del zodiaco

Cada signo del Zodiaco tiene una serie de países y también ciudades con quienes guarda una especial sintonía debido a un conjunto de afinidades y paralelismos, ya sea por su historia y vicisitudes o el modo de ser de sus habitantes.

Viajar a alguno de estos lugares podría constituir toda una experiencia, incluso en algunos casos la posibilidad de encontrarse a sí mismo y hasta incluso sentir como si al fin se estuviera en casa y ver desde fuera el universo que uno alberga en su interior.

Aries

Se trata de uno de los signos más bélicos del Zodiaco y sin duda podrá encontrarse a sí mismo en países especialmente beligerantes cuya historia ha estado repleta de guerras y toda clase de enemigos a batir, principalmente Alemania, el país más emblemático y cuna de la raza “aria”, pero también Inglaterra y mucho más aún Siria, Palestina, Polonia o Cracovia, que son países fuertemente gobernados o influidos por este signo en mayor o menor medida, y el lugar ideal para un Aries ya sea para bien o para mal.

Tauro

Los nativos de este signo hallarán la paz de su alma en amplias zonas de oriente medio, en la vega de los grandes ríos Nilo en Egipto o Tigris y Éufrates en Irak, la antigua Mesopotamia donde el hombre se hizo sedentario y construyó fecundas y prósperas civilizaciones en las que floreció el arte y se desarrollaron las cualidades más nobles y refinadas del ser humano. Habría que sumar también a Persia, el otro gran país del medio oriente, y en el continente americano a Chile, el país del cobre, el mineral rey de Tauro.

Géminis

El signo de las cualidades intelectuales, las comunicaciones y el progreso científico y técnico se hallaría especialmente a gusto y en total armonía con los Estados Unidos, la gran potencia del mundo contemporáneo poblada y construida con emigrantes de toda Europa y que hasta hace muy poco ha sido el máximo representante del progreso y la modernidad. Casi podríamos decir que esta sería la auténtica “Tierra prometida” para los Géminis, donde habría oportunidades para todos según sus habilidades.

Cáncer

Si hay un lugar en el que todo Cáncer puede llegar a sentirse plenamente feliz o en su verdadero hogar este sería la ciudad de Venecia, un enclave entre la tierra y el mar, con calles inundadas en las que solo circulan las góndolas y bellos palacios del renacimiento que nos conducen a un tiempo pasado y maravilloso, la ciudad del amor y lo romántico por excelencia, del arte, la belleza y la poesía. Todo Cáncer debería ir una vez en su vida a Venecia. También Génova, Ámsterdam y Nueva York son de Cáncer.

Leo

Roma sería la ciudad ideal para los nacidos en este signo, todas las capitales en general pero por encima de todo Roma que fue capital del imperio más poderoso e importante y luego lo fue igualmente pero en un sentido mucho más espiritual, la capital de la iglesia católica, una ciudad verdaderamente imperial repleta de palacios e iglesias que son auténticas catedrales por la que han caminado emperadores y posteriormente papas, ambos igualmente poderosos. Un lugar que ningún Leo debería que dejar de conocer.

Virgo

Paris sería la ciudad ideal para Virgo, considerada como la capital cultural de Europa y en la que se dieron cita los más importantes movimientos artísticos, literarios y científicos, junto con los más brillantes intelectuales de todos los ámbitos. Todo Virgo tiene que sentirse muy cómodo en este lugar considerado como la capital de las letras. También el pueblo judío tiene muchas características de este signo famoso por su gran habilidad e inteligencia así como su naturaleza trabajadora, diligente y sacrificada.

Libra

Si hay un país que parece hecho específicamente para este signo este sería sobre todo Italia, la capital del amor, la belleza y el arte, la negociación y la diplomacia. Todo Libra puede llegar a sentirse como en su casa en este país con el que comparte una afinidad tan profunda. Y entre las ciudades especialmente asociadas a Libra destaca sobre todo Viena, un enclave de belleza y arte en el corazón de Europa donde todo Libra se sentiría como pez en el agua, y finalmente Lisboa la ciudad de los grandes poetas.

Escorpio

Este signo exaltado, radical y bélico tiene una especial e íntima sintonía con el pueblo árabe y el islam, con las tierras secas y ardientes de los desiertos del medio oriente y el norte de África, especialmente con Siria y su capital Damasco que fueron la cuna del gran imperio árabe de los Omeyas que con la fuerza de su espada llegó hasta las puertas de Europa. No hay duda de que un nativo de este signo se encontrará a sí mismo en la antigua tierra de Saladino y los grandes califas conquistadores y espirituales.

Sagitario

Este signo de idealistas, aventureros y conquistadores tiene una probada y profunda afinidad con España y su historia, y dentro de España más concretamente con Toledo, ciudad imperial que fue la vieja capital de Carlos V y la sede primada de la iglesia española, donde en el pasado su obispo tuvo casi tanto poder como el papa y donde El Greco pintó sus mejores obras. Y también Sagitario gobierna otras grandes capitales religiosas como La Meca o Aviñón, finalmente Colonia con su catedral que mira al cielo.

Capricornio

Los nativos de este signo austero y acostumbrado a las pruebas más severas se encontrarán como en casa en los elevados paisajes áridos y espirituales del Tíbet donde reinó con gran poder el Dalai Lama y están acostumbrados a soportar las condiciones más austeras y difíciles. También en la vecina India donde brillo Mahatma Gandhi cuyo físico, macerado por décadas de sufrimiento, era la viva imagen de Saturno. Finalmente otros países de gran aridez como Afganistán, donde la vida es altamente difícil.

Acuario

Este signo mira hacia el futuro y gobierna los ideales y tendencias más avanzados, ese fue el caso de Rusia que en el pasado fue el primer país donde se materializó la revolución comunista y actualmente es uno de los países más avanzados, sin duda es el lugar ideal de turismo para los nativos de Acuario. Entre las ciudades destacaríamos la australiana de Sídney con sus inmensos rascacielos que miran al cielo y construcciones vanguardistas, se asemeja a una ciudad del futuro, otro lugar ideal para Acuario.

Piscis

Este signo hipersensible y místico tiene una influencia dominante sobre Portugal y este sería el lugar ideal de turismo para sus nativos, pero también influye en parte sobre España, sobre todo la zona de Galicia con su ensoñación y espiritualidad. También la ciudad de Sevilla bañada por el Guadalquivir y donde se encuentra una de las catedrales más impresionantes. Toda la parte occidental de la península ibérica tiene especial sintonía con el signo de Piscis al igual que la costa del Cantábrico y la de Normandía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias