17/05/2021

Si te piden donar dinero para ASTAPRO ¡es una estafa!

Si te piden donar dinero para ASTAPRO ¡es una estafa!

Desde la Asociación Taller Protegido (As.Ta.Pro.) alertaron sobre el intento de estafa que llevan adelante personas recorriendo barrios en nombre de la institución

"Estan pidiendo dinero en efectivo, sin identificacion ni nada, para la taza de leche que se da en AsTaPro pero nosotros no damos más la leche desde que empezó la pandemia" aseguró Alejandro Balduini, director de la Asociación.

"Sabemos que son dos tipos grandotes, morochos, que anduvieron por el barrio  San Martín y Villa Obrera" detalló y aclaró también que "jamás pedimos plata, hacemos ferias o ventas, una sola persona cobra cuota de los socios, nadie en la calle pidiendo en nombre de AsTaPro".

Está no es la primera vez que ocurre este intento de estafa en nombre de la institución roquense, ya otras veces ha ocurrido. Ante la eventualidad que esto ocurra se solicita comunicarse con la policía o con AsTaPro y así poder brindar detalles para identificar a las personas.

ASTAPRO, es una institución que contiene y enseña distintos oficios a personas con discapacidad , con el fin de insertarlos socialmente en la edad adulta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias