17/05/2021

Finalmente el Municipio adhirió totalmente a las nuevas restricciones provinciales

Finalmente el Municipio adhirió totalmente a las nuevas restricciones provinciales

El Municipio de Roca informó que adhirió a la Resolución del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro Nº 3455/202 que dispone suspender la realización de actos públicos, protocolares, aniversarios y fiestas populares que puedan implicar afluencia de público.

Así mismo, tal como dice la resolución provincial, detallaron que "se suspende la realización de eventos, encuentros y competencias deportivas, profesionales o amateurs, en espacios públicos o privados, sean éstos cerrados o al aire libre" y que "queda autorizada la realización de las competencias oficiales “Torneo Federal A” de fútbol y “Liga Argentina de Básquet”, de acuerdo a los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias nacionales y/o provinciales, sin asistencia de público".

De esta forma, rigen en la ciudad todas las medidas sanitarias extraordinarias dispuestas para proteger la salud pública y evitar situaciones que puedan favorecer la circulación del virus SARS-CoV-2. 

El Municipio garantizó también que "continuará colaborando en el monitoreo y supervisión de su cumplimiento en la ciudad".

Por último recordaron a la población "la importancia de mantener los cuidados a fin de evitar la proliferación de contagios. El compromiso ciudadano en este sentido es fundamental para preservar la salud de la comunidad".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias