17/05/2021

Video: patrullero cruzó semáforo en rojo y mató a un repartidor que iba en moto

Video: patrullero cruzó semáforo en rojo y mató a un repartidor que iba en moto

El móvil policial pasó el semáforo en rojo y en contramano. Embistió al motociclista, identificado como Ignacio Yustos, de 21 años, quien murió por las graves heridas sufridas.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Lynch, el domingo en el cruce de Ricardo Balbín (Ruta 8) y la calle Pueyrredón. Las cámaras de seguridad mostraron cómo el móvil policial arrolló al joven.

Nacho, un chico que trabajaba como repartidor, murió en el hospital.

Dos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires son los que viajaban en el patrullero, una camioneta Toyota Hilux. Una mujer iba al volante y quedó imputada por homicidio culposo.

"El comisario no me dio ninguna explicación. Los dos policías están detenidos. ParEce que hoy los quieren dejar libre", contó Juan, el padre de Nacho, a C5N. "íbamos a ver el partido. Me llevaba una picada... quedó tirada", agregó el hombre con lógica congoja.

La hermana de la víctima detalló que hay tres testigos en la causa. "No se merecía morir así. Es mentira que escoltaban una ambulancia. También se dijo que se estaba escapando de la policía... es mentira".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias