La joven cipoleña fue encontrada calcinada en Centenario

| 17/05/2021

Hoy se conocerán los detalles de la autopsia del cuerpo de Agostina Gisfman

Hoy se conocerán los detalles de la autopsia del cuerpo de Agostina Gisfman

El domingo a la noche se confirmó la peor noticia: El cuerpo de la mujer calcinada encontrado en Centenario era el de Agostina Gisfman. Para hoy se esperan los resultados primarios de la autopsia. 

Esta información es fundamental para determinar las causas y precisiones sobre la muerte, de la joven, así como también poder establecer si el basural fue la escena del crimen o solo el lugar en el que dejaron el cuerpo. 

Según informó el diario Centenario Digital, "el cuerpo presentaría quemaduras y no se descartaba que lo hubieran incinerado para borrar evidencias".

Desde la Justicia informaron que investigan el caso como presunto femicidio y que los resultados arrojarán también el ADN, que si bien la familia confirmó que se trataba de Agostina, aún no lo confirmaron las autoridades.

La búsqueda de la joven cipolleña de 22 comenzó el viernes a la noche, cuando  salió desde su casa con destino a Catriel y allí comenzó la preocupación de la familia.

El cuerpo lo habría encontrado un hombre que buscaba basura en el descampado e inmediatamente dio aviso a una familia que circulaba por la zona. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias