Lo confirmó el Ministro de Gobierno Buteler

| 17/05/2021

El Comité de Crisis hace base en el Alto Valle para analizar la situación sanitaria

El Comité de Crisis hace base en el Alto Valle para analizar la situación sanitaria

Teniendo en cuenta el actual contexto epidemiológico en Río Negro, el ministro de Gobierno y Comunidad de la provincia, Rodrigo Buteler, confirmó la llegada del Comité de Crisis por COVID-19 a nuestra ciudad. El objetivo es mantener reuniones con mandatarios de los municipios valletanos y con representantes de distintos sectores para analizar la situación de cada localidad en particular.

Teniendo en cuenta los casos activos por localidad, parte del Comité de Crisis ya se instaló en el Alto Valle y se espera el arribo de los distintos funcionarios del Gobierno a Roca, donde se harán las primeras reuniones. 

De este modo, Buteler afirmó que la Gobernadora Arabela Carreras, procura llevar adelante un "diálogo permanente con Intendentes e Intendentas de la región y con representante de sectores de las distintas localidades, para poder escuchar y  analizar el escenario epidemiológico, especialmente en las zonas más afectadas por el crecimiento de los casos positivos".

De los distintos encuentros participarán el Ministro Buteler; el de Salud, Fabián Zgaib; el Ministro de Desarrollo y Articulación Solidaria, Juan José Deco; la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara; la Secretaria de Salud, Mercedes Ibero. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias