16/05/2021

"Pami Presente" llega a Barrio Nuevo

"Pami Presente" llega a Barrio Nuevo

El próximo miércoles 19 de mayo la atención se realizará en el Punto Digital de Barrio Nuevo, de calle San Juan 3445, otorgándose los turnos el lunes 17, de 9 a 12 hs.

PAMI y el Municipio continúan con el desarrollo del calendario de atención por diferentes barrios de la ciudad, acercando los servicios a los vecinos y vecinas afiliadas.

“PAMI Presente” tiene como objetivo principal descentralizar la atención de la Obra Social hacia los barrios más alejados a fin de evitar traslados de las personas y contribuir con la salud de los vecinos.

La atención se realiza en todos los casos, bajo la modalidad de turnos programados para evitar prolongadas esperas los miércoles de 8.30 a 13.30 en diferentes barrios. Para ello, los turnos se otorgan de 9 a 12 hs., el lunes previo al día de atención en cada punto barrial.

CRONOGRAMA MAYO:

Miércoles 26/05

Punto Sur: Centro Comunitario de Paso Córdoba

Miércoles 2/06

Punto Este: Centro Comunitario Maglioni de Stefenelli

Se solicita a los vecinos y vecinas, asistir en el horario asignado por el turno, con cubre boca o barbijo colocado y respetando las recomendaciones sanitarias del personal en cada espacio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias