15/05/2021

Federal A, Liga Confluencia, torneos comerciales, canchas de futbol 5... ¿Qué pasará con el fútbol?

Federal A, Liga Confluencia, torneos comerciales, canchas de futbol 5... ¿Qué pasará con el fútbol?

Las nuevas restricciones a nivel provincial, conocidas en la tarde de hoy, además de los actos protocolares, hablan específicamente de "torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs", pero ¿que pasará realmente con el fútbol?

En cuanto al Federal A de fútbol, competencia nacional donde participan Cipolletti y Sol de Mayo de Viedma, la actividad continuará con normalidad en nuestra provincia. Este fin de semana ambos juegan de visitante, pero está garantizado que la próxima fecha, cuando les toque ser locales, jugarán con normalidad.

Por el lado de la Liga Confluencia, la actividad se suspenderá por el término de 15 días, tal como indica la resolución provincial.

En cuanto a los torneos comerciales, fuentes cercanas a la Gobernadora explicaron que "el objetivo es cortar con los tercer tiempo", lo que indica que se suspenderan.

Por último, ¿que pasa con las canchas de fútbol que se alquilan por hora para la práctica, el ocio e incluso para entrenamiento? Desde el entorno de la mandataria aseguraron que "en principio no" y que la idea es parar con "todo lo que pueda llevar público".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias