Educación

| 08/05/2021

Carreras recibió a Unter y se puso al tanto de los reclamos en su recorrida por Roca

Carreras recibió a Unter y se puso al tanto de los reclamos en su recorrida por Roca

La jornada de viernes fue extensa en cuanto a agenda de la Gobernadora de Río Negro Arabela Carreras. No sólo se trato de firmas de convenios y otorgamientos de aportes económicos a distintas institutciones de Roca, también tuvo encuentros con sectores como por ejemplo el gremio Unter.

En un diálogo de alrededor de media hora, luego del acto realizado en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), el Secretario General de Unter Roca , Enzo Quintero, mantuvo un encuentro en buenos términos con Carreras a quién le entregó un informe y un petitorio.

Quintero contó que "se le entregó en mano a la Gobernadora un raconto de lestado edilicio de escuelas de Roca" en el que se detalla un "pedido urgente de obra menores en las Escuelas 95 y 274; jardín 106 y 48 y la escuela Especial 1".

El escrito tiene un relevamiento de techos que hay que levantar, perdidas de agua, filtraciones de cielo rasos, mejoras de instalaciones de cloacas, electricidad y la calefacción.

En cuanto a las tareas de mantenimiento, Quintero le hizo saber a Carreras que "las 3 empresas que ganaron la licitación, tienen 3 operarios cada una por lo que no alcanza para cubrir las necesidades de todos los establecimientos de la ciudad" a lo que la mandataria se comprometió a "ver que pasa con esa licitacion y si las empresas están cumpliendo con lo que corresponde".

Otro de los pedidos realizados, tiene relación al crecimiento poblacional de Roca y la cantidad de edificios escolares. El titular del gremio en Roca contó que la Gobernadora "se comprometio a atender el crecimiento poblacional para evaluar la posibilidad de construir edificios nuevos".

"Si el ministerio tiene la voluntad se pueda planificar un trabajo serio, responsable y previsible para evitar que estos problemas se repitan" cerró Quintero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias