08/05/2021

Caso Mandagaray: removieron al jefe del COER de Cipolletti

Caso Mandagaray: removieron al jefe del COER de Cipolletti

Eyectaron al jefe del Cuerpo Especial de Operaciones Especiales y Rescate de Cipolletti, Alfredo Nahuelcheo, y lo enviaron a la Regional V. Está suspendido mientras la Justicia investiga el grado de responsabilidad en el episodio donde murió Gabriel Mandagaray.

Está imputado y existe una prohibición de acercamiento en un radio de 300 metros con los testigos del trágico hecho. Es para no entorpecer la investigación, dado que los aspirantes e instructores son policías, se conocen previamente y desarrollan actividad en la misma institución.

A tres semanas de la muerte del efectivo policial durante un entrenamiento en Bahía Creek, la Jefatura de Policía oficializó anoche el traslado de Nahuelcheo a la Unidad Regional Quinta. Junto con el jefe del COER de Cipolletti, también removieron a otros efectivos.

El sargento primero Julio Antonio Castillo dejó el COER de General Roca y fue trasladado a la Subcomisaría 66º de Mainque. Lo mismo que el sargento ayudante Rubén Esteban Ortega, que pasó del COER a la Comisaría 31º de Roca.

En cambio, Julio Orlando Soto dejó la 31º de Roca para ir al COER de esa ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias