07/05/2021

Carreras en Roca: aportes para el Ceprec, Del Progreso y AVGR con presencia de la Intendenta Soria

Carreras en Roca: aportes para el Ceprec, Del Progreso y AVGR con presencia de la Intendenta Soria

En la oportunidad, la Gobernadora entregó aportes a instituciones por un monto total de $ 1.320.000.

En primer lugar, Club Del Progreso recibió la cuarta cuota de $750.000 de un aporte total de $ 9.000.000, destinado a potenciar la liga de básquet, acciones sociales, como así también la difusión de hábitos saludables.

Posteriormente, la Asociación Volantes General Roca recibió la segunda cuota de $300.000 de un total de $2.100.000, destinados al funcionamiento propio de la institución.

Por su parte, la Asociación Centro de Prevención del Cáncer recibió un aporte de $250.000, destinado al pago de servicios y mantenimiento de la asociación.

También se entregaron cinco tarjetas del programa “Hábitat Social” por un importe de $40.000 cada una, destinadas al mejoramiento habitacional a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social económica.

Finalmente, la Gobernadora Carreras entregó la personería Jurídica a la fundación Juntos Para Sumar, que tiene como objetivo promover la conciencia social y difundir valores humanos, acciones solidarias a través de espacios en medios de comunicación existentes o a crearse, web y redes sociales.

Acompañaron a la Gobernadora; la intendenta, María Emilia Soria; el vicegobernador Alejandro Palmieri; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el rector del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, Armen Grigorian.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias