En algunos negocios quedaron grabadas en las cámaras

| 06/05/2021

Volvieron con todo las delitos cometidos por mecheras en las tiendas

Volvieron con todo las delitos cometidos por mecheras en las tiendas
Las mecheras roban escondiendo los objetos entre sus prendas de vestir.
Las mecheras roban escondiendo los objetos entre sus prendas de vestir.
Una sola mujer cometió al menos tres robos en negocios de la ciudad, en los primeros días de la semana. Los delitos fueron cometidos por una "mechera", que sería conocida en el ambiente delictivo. La denuncia fue radicada por los dueños de un comercio, quienes al ver lo que la mujer estaba haciendo, la retuvieron dentro del comercio y llamaron a la Policía.
Una vez que trascendió la noticia, otras personas  denunciaron en sede policial y en sus redes sociales, que el mismo día la misma mujer también había robado prendas de vestir en sus locales, pero que no pudieron detenerla.
 
"Yo estaba sola en ese momento atendiendo mi local y como vendo ropa de niños tengo que estar muy atenta al cliente. Vi que la mujer se metía una remera entre la campera y cuando quise reaccionar, salió corriendo", contó la dueña de una tienda ubicada en la zona centro en una calle aledaña a Tucumán.
"No es la primera vez que esto me pasa, ya el año pasado le avisé a los medios de comunicación de otro robo así en mi negocio que quedó grabado por las cámaras. Estas mujeres nos cansan, entran a robar y esconden la ropa en su cuerpo o traen carros de bebé y ahí meten todo", agregó la comerciante".
Por este tipo de situaciones, indicaron desde la Policía, se reciben varias denuncias semanales. Además, indicaron que en general los damnificados ofrecen descripciones de las mecheras que coinciden. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias