06/05/2021

Una mamá roquense fue a visitar la tumba de su hijo pero retiraron el cuerpo sin avisarle

Una mamá roquense fue a visitar la tumba de su hijo pero retiraron el cuerpo sin avisarle

Un hecho insólito y desagradable debió atravesar Magdalena, una mamá roquense que se acercó al cementerio local, como usualmente lo hace, para visitar la tumba de su hijo y cuando llegó notó que la tumba no estaba y habían retirado el cuerpo. 

"Fue terrible, me encontré con que no estaba la tumba de mi hijo. Empecé a caminar buscándola y no la encontraba" contó.

Según relató, a pesar de haber intentado saber por qué ocurrió esto, no recibió una respuesta precisa. "El encargado me dijo que seguro fue por tener deuda" detalló en Radio Show de Roca.

Magdalena aclaró que nadie le dio información real de lo acontecido, ya que "ni siquiera tenían los datos de la tumba de mi hijo" y además aseguró que ella nunca fue notificada por alguna deuda o por la posibilidad de que esto ocurra.

Ahora lo que pide es que la atiendan en el Municipio y le de respuestas sobre qué hicieron con los restos de su hijo y que le den una explicación de por qué nadie la notificó sobre lo que iban a hacer.

Su hijo falleció en 2005 cuando tenía 10 años y desde entonces Magdalena lo visitaba asiduamente, la última vez había sido el mes pasado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias