06/05/2021

¿Todavía no tenes planes para este finde? Expo Estación llega para salvarte

¿Todavía no tenes planes para este finde? Expo Estación llega para salvarte

Expo Estación llega con una nueva edición para este domingo 9 imperdible. Para esquivar el frío, esta jornada será de 16 a 20 horas, en la plaza Patronato, sobre calles Chacabuco y Artigas. 

Para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una tarde al aire libre, con música y buena onda, esta propuesta es para ustedes.

Todos los que concurran podrán deleitarse con el trabajo de artesanos y emprendedores que simpre ofrecen las opciones más variadas y atractivas.

Como siempre, con la organización a cargo de Gabriela Totti y Patricia Salgado esta actividad trae más 30 roquenses que buscan dar a conocer sus habilidades plasmadas en productos únicos. 

Además, este tipo de ferias buscan construir una red de apoyo para cada uno de los expositores a quienes la actual situación económica y sanitaria ha perjudicado considerablemente. 

Para esto, es fundamental que los vecinos y las vecinas que eligan sumarse a esta tradicional propuesta, respeten las medidas de distanciamiento e higiene pertinentes para resguardar la salud de todos los presentes. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias