04/05/2021

Los gastronómicos recibieron el aval de la Intendenta, ahora pedirán el de provincia

Los gastronómicos recibieron el aval de la Intendenta, ahora pedirán el de provincia

El vicepresidente de la Cámara de Confiterías y Restaurantes del Alto Valle, Adrián Mucarsel acompañado por colegas del sector, mantuvieron este mediodía una reunión virtual con la intendenta María Emilia Soria y la Secretaria de Gobierno, Mariana Soler. En la misma, se debatió sobre el pedido realizado ante las nuevas restricciones que dio a conocer el gobierno provincial, al cual adhirió el Municipio.

En cuanto al pedido para poder extender su horario de trabajo los viernes, sábados y vísperas de feriados, Muscarsel explicó a ANR que la Intendenta manifestó acuerdo y que eso deberían cerrarlo con la provincia, mientras que con respecto al aforo no habrá modificaciones.

Adelantó también el referente de los gastronómicos que "vamos a seguir con los pedidos a provincia" por el tema de la hora.

"Fue una reunión de una hora, se hablo sobre clandestinidad y protocolos" contó Muscarsel y agregó que la Intendenta "nos manifestó que esta muy conforme como la gastronomía esta llevando adelante los protocolos".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias