03/05/2021

Juan Martin contra Ayelén Spósito: "Esto es un nuevo caso de vacunación VIP”

Juan Martin contra Ayelén Spósito: "Esto es un nuevo caso de vacunación VIP”

El legislador rionegrino Juan Martin (Juntos por el Cambio) consideró “inmoral” que la diputada nacional Ayelén Spósito “se haya amparado en su condición de personal de salud para vacunarse”.

“Me resulta difícil explicar que alguien que es sabido que no está ejerciendo se haya salteado la cola para vacunarse, poniendo como excusa que tiene un título de medicina”, señaló en declaraciones a una emisora de Viedma.

Juan Martin consideró que “esto es un nuevo caso de vacunación VIP” y planteó que “es insostenible que haya gente que se vacuna cuando todavía no se terminó la inmunización del personal de salud que estuvo todo el año pasado en los hospitales, poniendo el pecho cuando no había vacunas”.

“La verdad es que no me extraña de la gente del Frente de Todos, pero esto va más allá de una posición política. Es una inmoralidad con todas las letras”, añadió, considerando que “las vacunas deben ser para los médicos que están peleándola en la trinchera, no para quienes van a los hospitales solamente para sacarse fotos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias