VALOR DIGITAL

| 29/04/2021

Mercado Libre aceptará bitcoins para comprar propiedades

Mercado Libre aceptará bitcoins para comprar propiedades

La plataforma de e-commerce Mercado Libre abrió una sección exclusiva para comprar y vender propiedades con bitcoin. La oferta incluye departamentos, casas, phs, lotes y terreno, entre otros, tanto en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Las propiedades disponibles para la compra con bitcoin pueden consultarse en el sitio https://www.mercadolibre.com.ar/.

A partir de esta iniciativa, 7 inmobiliarias sumaron su oferta a la nueva sección y se espera que se sumen más con el correr de los días.

El proceso para el comprador es muy sencillo: elige la propiedad de su preferencia, actualmente publicada en dólares, contacta a la inmobiliaria y avisa que vas a hacer la transacción en Bitcoins al cambio del día.

Por su parte el gerente comercial de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre, Juan Manuel Carretero, expresó al respecto: “Estamos siempre atentos a los cambios que se producen en el mercado. El Bitcoin ofrece múltiples ventajas para operaciones inmobiliarias, tanto para el comprador como para el vendedor. Hoy lanzamos la sección cripto dentro de Mercado Libre Inmuebles y en pocas horas ya hay disponibles 75 inmuebles. Esperamos muchas más con el correr de los días, pues lejos de ser una moda, vemos que es una tendencia que se consolidará en el tiempo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias