25/04/2021

Los celulares a precios “congelados” que se pueden conseguir en Roca

Los celulares a precios “congelados” que se pueden conseguir en Roca

Esta semana, desde ANR anticipamos el listado de algunos modelos de celulares que escapaban a la lógica comercial y se podían conseguir de forma más económica en el país que en suelo estadounidense.

 

En esta nota, te indicamos cuáles de ellos se puede conseguir desde suelo roquense hoy en hasta un 30% menos que si se comprases en Estados Unidos.

 

1. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G de 256 GB

Es hoy la opción más completa, sofisticada y costosa dentro de la serie Galaxy S21 de la marca surcoreana, con una pantalla de 6,8 pulgadas, posibilidad de grabar video en 8K y conectividad 5G.

 

En negocios céntricos como ene la la tienda online oficial de Samsung Argentina ofrecen llevarlo en 12 cuotas sin interés de $ 15.000. Y con tarjetas de algunos bancos se llega a conseguirlo en 18 cuotas de $ 10 mil a tasa cero.

 

2. Samsung Galaxy S21 de 128 GB

Es el teléfono más pequeño y económico de la serie Galaxy S21, aunque también muy poderoso en sus prestaciones. Tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y también es compatible con las nuevas redes 5G.

 

En el sitio oficial de Samsung ofrecen pagarlo hasta en 12 cuotas sin recargo (de $ 10 mil cada una). Y otras tiendas, con tarjetas de algunos bancos, se llega a conseguirlo en 18 cuotas de $ 6.666 a tasa cero. También se puede comprar desde casas de electrónica local.

 

 

Es el nuevo teléfono plegable de la marca que actualmente pertenece a Lenovo.

Tiene una pantalla flexible OLED de 6,2 pulgadas y una cámara que toma fotos a una calidad de 48 MP.

 

Al cierre de esta nota, en la página oficial de Motorola se podía adquirir este equipo con financiación sin interés, en 12 cuotas de $ 12.500.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias