23/04/2021

"Para defender la democracia en el mundo", Carrió no se aplicará la vacuna Sputnik V

"Para defender la democracia en el mundo", Carrió no se aplicará la vacuna Sputnik V

 

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, aseguró que no se va a aplicar la vacuna Sputnik V "para defender la democracia en el mundo", en un claro mensaje contra el presidente ruso Vladímir Putin. Además, aseguró que le presidente de la nación, Alberto Fernández, está "sin conducción y sin racionalidad".

"Para defender la democracia en el mundo, yo no me voy a vacunar con la Sputnik. En Argentina no hay conciencia moral. Yo dije, si hay Astrazeneca obviamente, que si hasta que no se vacunen todos los mayores de 60, yo no me voy a vacunar. Eso es dar el ejemplo, ellos tomaron al revés. Nosotros primeros porque gobernamos, después los otro", aseguró Carrió.

Luego, dio su opinión sobre la suspensión de las clases presenciales en el AMBA: "Lo principal es tener serenidad en este momento, y no embarcarse en el barro de la política. Estamos en una nación sin conducción y sin racionalidad. Esperemos que la Corte resuelva para pacificar esta cuestión. Y esperemos que retomen el barrilete que tiraron, tanto Axel Kicillof como el gobierno nacional".

En la misma sintonía, Carrió defendió el accionar del Jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: “Entra en conflicto porque llegó un momento en el que le cerraron el diálogo y atropellaron la autonomía. Lo dejaron sin salida''.

Por otro lado, una de las referentes de Juntos por el Cambio confirmó que será candidata en les próximas elecciones: "Soy la última garantía en la Provincia de Buenos Aires. Me puse de candidata para dar garantía a que se logre la unidad en Juntos por el Cambio. Yo arriesgo la vida si hago campaña, y no me pongo la rusa porque están persiguiendo a un opositor. Soy como el último recurso".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias