22/04/2021

La historia de Lucerito, una beba prematura que necesita tu ayuda

La historia de Lucerito, una beba prematura que necesita tu ayuda

Lucerito es una beba roquense que nació prematura y junto a su familia viven en una casa precaria de Barrio Nuevo. Desafortunadamente, esta familia se suma al listado de personas a quienes la tormenta no hizo más que complicarles las cosas. 

Actualmente, cuentan con una vivienda precaria que quedó totalmente empapada. Piso, paredes, techo, todo terminó llenó de agua. 

 

La situación es verdaderamente delicada y necesitan de la colaboración de todos para poder sortear estas circunstancias. Entre las prioridades, precisan pañales pequeños o medianos para Lucerito, un calentador o algún artefacto con el que puedan calentarse, ropa para sus hermanios, alimentos, frazadas y cualquier cosa con la que puedan contribuir. 

Las prendas que necesitan para las criaturas son talles aproximados de 16, 14, 6 o 2; y calzados 26, 31 y 37. 

Su mamá cuenta con una precaria casita en el fondo, y gracias al IFE pudo comenzar a construir una de material en la parte delantera. Pero esa construcción se encuentra inhabitable todavía, sumado a la total inundación que sufrió en estos días. 

 

Cada aporte, por escaso que parezca, representa una gran ayuda para las familias que así lo necesitan. Por eso, si tenes algún modo de colaborar con ellas, aunque sea con pañales para la pequeña, no dudes en contactarte a través del Facebook de "Comedor Solidario" o al número 2984120692.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias