Bs As

| 22/04/2021

Lincharon, desnudaron y filmaron a dos delincuentes que robaron una camioneta

Lincharon, desnudaron y filmaron a dos delincuentes que robaron una camioneta

 

Dos delincuentes, de los cuales uno de ellos menor de edad, fueron linchados por un grupo de vecinos, luego de que fueran descubiertos mientras le robaban la camioneta a un comerciante. En un caso de justicia por mano propia, los frentistas redujeron a los ladrones, los desnudaron y los golpearon hasta que llegó la Policía.

El hecho tuvo lugar en localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, cuando cuatro sujetos interceptaron a un hombre de 57 años que llegaba a su negocio y tras atacarlo violentamente, le robaron su automóvil, una utilitaria marca Renault, para luego darse a la fuga.

El episodio fue advertido por otros comerciantes, que escucharon los gritos de la víctima, por lo que decidieron intervenir y lograron detener a un adolescente y a otro joven mientras intentaban huir. Luego de reducirlos, les bajaron los pantalones hasta la rodilla y los tiraran al piso para ridiculizarlos ante los peatones que pasaban por allí.

Posteriormente, se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para informar el ilícito. Poco después arribó un patrullero al lugar del hecho para trasladar a los sospechosos hasta la seccional. En tanto, los otros dos cómplices escaparon con el vehículo robado, que hasta el momento no fue localizado, y tampoco hay datos certeros sobre el paradero de los malvivientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias