22/04/2021

Emocionante: vecinos organizados juntaron donaciones y repararon el techo para una familia

Emocionante: vecinos organizados juntaron donaciones y repararon el techo para una familia

Gracias a la voluntad, cooperación y solidaridad de vecinos de la ciudad, una familia pudo recuperar el techo de su vivienda, en barrio Chacra Monte. 

Durante la jornada de este miércoles, un grupo de vecinos logro reunir algunos de los materiales necesarios para poder reconstruirle el techo a una familia. 

Luego de varias horas de trabajo, finalmente pudieron recomponer buena parte del techo para que la familia pueda estar un poco más resguardada. 

Durante la jornada del martes, en plena tormenta, se viralizó un video del interior de una casa totalmente inundada en el que los integrantes de la familia intentaban de alguna forma poder sacar el agua. 

Las imágenes que se difundieron del interior de la vivienda en plena lluvia impactaron a muchos vecinos que decidieron salir a colaborar con ellos de alguna manera. 

">

 

Pero, lamentablemente, todavía hay muchas personas en estas condiciones que siguen necesitan ayuda y soluciones a todos los problemas que trajo la tormenta de los últimos días. 

No solo las condiciones de las calles y veredas que hacen el agua quede estancada e ingrese a las viviendas, sino también ayuda concreta a las familias que hoy perdieron gran parte de sus pertenencias. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias