22/04/2021

Sierra Grande: repudian que el intendente se haya vacunado por izquierda

Sierra Grande: repudian que el intendente se haya vacunado por izquierda

 

El bloque de concejales de Juntos Somos Río Negro (JSRN) presentó al Poder Ejecutivo Municipal de la localidad serrana, un pedido de informes como consecuencia de que el intendente Renzo Tamburrini (FdT) pudo vacunarse junto con los bomberos alegando que él, desarrolla esta actividad.

El concejal opositor  Nazareno Sepúlveda indicó que el jefe comunal “se adelantó en la fila, y aprovechó el camino más rápido para sacar una ventaja.

Confirmó ante Radio Noticias la presentación del pedido de explicaciones, aunque consideró que como Tamburrini es presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios “aprovecharon él, y el resto de los miembros” entre los que figuran un integrante del gabinete, dos docentes y un comerciante.

“Lo que decimos que hay una cuestión ética y de moral, sabiendo que las vacunas están llegando de a poco, que hay trabajadores esenciales y un montón de gente expuestas”, advirtió.

El edil de JSRN sostuvo que “en todo el país, hay instituciones que no se terminan de vacunar en forma completa, (por lo tanto) es inadmisible, vacunarse por encima de gente que tienen patologías previas”, y no lo hicieron.

Tachó el caso del jefe comunal como “repudiable” y encima “los miembros de la comisión directiva no pisan el cuartel, y por eso el enojo y la molestia en la comunidad” que “ha perdido las expectativas, y no ve que el gobierno municipal acompañe”.

Te puede interesar
Ultimas noticias