19/04/2021

ASSPUR y UPCN paran y van a las rutas este martes: ¿Cómo afecta esto a la región y a Roca?

ASSPUR y UPCN paran y van a las rutas este martes: ¿Cómo afecta esto a la región y a Roca?

Este martes por la mañana, trabajadores de salud de Río Negro agrupados en el gremio Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (ASSPUR) movilizaran a las rutas y también lo hará UPCN. En nuestra localidad, la movilización se dirigirá a la Ruta 22.

Paro y la retención de servicio es lo que definieron en asamblea en el marco del reclamo que vienen sosteniendo desde el año pasado de reconocimiento y recomposición salarial. 

En General Roca, la convocatoria es a las 10 en la entrada del Hospital Francisco López Lima para salir en caravana por la Avenida Roca hacía la Ruta 22. Sin embargo, no habrá corte de ruta, sólo permanecerán y disminuirán carriles para la circulación. 

En Cipolletti movilizarán al Tercer Puente desde las 9 de la mañana, en Viedma realizarán una caravana hacia la rotonda de Ruta 3, mientras que en Bariloche también habrá movilización. Todos con la misma modalidad hasta ahora, con reducción de carriles.

Por otro lado, desde el gremio UPCN adelantaron que este martes realizaran cortes de ruta en Viedma, en la Línea Sur y en dos tramos del Alto Valle. En Roca el corte será intermintente a la altura de la rotonda de Ruta 6 y 22, desde las 8 de la mañana, como también sobre la Ruta 22 en la localidad de Choele. Otros lugares de la provincia donde el gremio de los estatales subirá a las rutas es en Los Menucos, Sierra Colorada y Viedma.

Te puede interesar
Ultimas noticias