19/04/2021

¡Una gran noticia para Ranhu! Gracias a la solidaridad de los vecinos

¡Una gran noticia para Ranhu! Gracias a la solidaridad de los vecinos

Buenas noticias para las chicas de "Ranhun, Sin maltrato animal". Luego de mucho trabajo y esfuerzo, pudieron saldar la deuda que tenían en las veterinarias en las que día a día hacen atender a los perritos rescatados. 

Una noticia que sin lugar a dudas alegra los corazones y trae algo de tranquilidad a estas mujeres que dedican todo su tiempo a ayudar a perritos que por el descuido humano han sido víctima de los peores maltratos. 

Este fin de semana, realizaron una nueva Feria del Libro con el objetivo de recaudar fondos para poder hacerle frente a los gastos diarios que tienen en distintas veterinarias de la ciudad. 

Así, gracias a la solidaridad y colaboración de los vecinos roquenses, pudieron juntar el dinero necesario para cancelar la deuda existente y seguir con las energías renovadas. 

¡Y las buenas nuevas siguen! Ya que uno de los cachorritos rescatados fue adoptado por una familia que eligió aportar desde el cariño a los animales. 

Mannon, ahora bautizado Soda Stereo, fue rescatado por Ranhu hace unas semanas, junto a sus hermanitos en la rotonda de Ruta 22 y Ruta 6 en medio de un largo y complicado día para la organización. 

Pero afortunadamente, hoy uno de ellos ya disfruta del cuidado y amor de una familia que eligió sumarlo a sus vidas. 

Por supuesto que esto no termina acá. La labor que desempeñan es una constante, ya sea por el descuido e imprudencia de las personas o por diferentes situaciones, esta es una problemática que demanda la intervención y aporte de todos. 

Y estas pequeñas victorias ayudan a juntar fuerzas para seguir luchando y defendiendo a los animales. Por eso, vos también podes colaborar, ya sea adoptando a uno de los tantos perritos que esperan una familia, o contribuyendo con la agrupación de la forma que puedas. Todo suma en este camino incansable y comprometido realizado por Ranhu. 

Te puede interesar
Ultimas noticias