VIOLENCIA FAMILIAR

| 19/04/2021

Cinthia Fernández contó el maltrato físico que sufrió por parte de Defederico

Cinthia Fernández contó el maltrato físico que sufrió por parte de Defederico

La panelista fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand, conducida por Juana Viale, y habló en detalle sobre la violencia de género de la que fue víctima a manos de Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus hijas. 

"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida. Le pegó a ella porque me quiso pegar a mí. Sí le pregunta a mi hija, ella dice 'esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá'. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome 'por favor, no me denuncies'", contó Cinthia sobre un episodio que vivió en 2016.

 

"Ese día agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar super delicado", agregó.

"En la clínica me hicieron mil preguntas. Me dijeron '¿qué le pasó?'. Y él estaba, y dijo ‘se cayó y se dio contra una columna’. Él me controlaba todo. Era desesperante", concluyó la panelista. 

Te puede interesar
Ultimas noticias