19/04/2021

¿Te interesa la producción de cannabis con uso medicinal? Sumate a esta capacitación

¿Te interesa la producción de cannabis con uso medicinal? Sumate a esta capacitación
Este miércoles 21, el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) organizan el 2º Conversatorio de Cannabis Medicinal, encuentro virtual en el que se abordarán los aspectos productivos del cultivo.
El evento, que se realizará a través de la Plataforma Zoom, contará con la participación de expositores nacionales e internacionales.
Los temas a abordar son:
• “Cultivo de Cannabis sp. con fines medicinales”, a cargo del Ingeniero Agrónomo Benjamín Enrici, presidente de Agrogenética Riojana.
• “Cannabis en sistemas hidropónicos”, por el magister Ingeniero Agrónomo Gumersindo Hernández Vidrio, fundador de Hidronova México.
• “Autocultivo de Cannabis”, a cargo de Gustavo Benegas, miembro fundador de la Asociación de Cannabicultores del Alto Valle e integrante de
la Asociación Civil Ciencia Sativa.
• “Autocultivo, justicia social y equidad de la nueva coyuntura”, por Valeria Salech, presidenta de la ONG Mamá Cultiva.
La moderación de la charla estará a cargo de Gastón Saint Pierre, productor hidropónico de Mar del Plata, dueño de "Don Lechugón".
Para inscribirse en forma libre y gratuita, haga clic aquí. https://bit.ly/2RlJChB (ANR)
Te puede interesar
Ultimas noticias