18/04/2021

¿Te tocó? El municipio arregló algunas de las calles de la ciudad

¿Te tocó? El municipio arregló algunas de las calles de la ciudad

Durante esta semana, el municipio avanzó con trabajos en distintos barrios de la ciudad. Tanto en el arreglo de calles como en la limpieza, poda y colocación de contenedores para que los vecinos puedan utilizar. 

Con personal y máquinas viales de la Secretaría de Obras Públicas, finalizaron el trabajo en la zona de Barrio Alfonsina Storni, en la calle San Luis desde Santa Cruz a Kennedy y calle las Heras entre Kennedy y San Juan, calle Pasaje Perito Moreno.

También en zona Norte de la ciudad en las calles Jorge Newbery y Mirlos, entre Rosario de Santa Fe y Piedra Buena, en calle Las Petunias entre Ruta N.º 6 y Félix Heredia y en zona rural, calle Yapeyú entre Ruta N.º 22 y calle Cervantes. 

Para la reconstrucción de las calles de ripio, las cuadrillas municipales trabajan con motoniveladoras, camión batea para aporte de material y regador y de esta manera poder recomponer las calles y mejorar la seguridad vial facilitando el transito vehicular.

En cuanto a los Operativos Integrales de Limpieza, las Secretarías de Servicios Públicos, de Producción y Obras Públicas en diferentes sectores de los Barrios realizaron trabajos en el cuadrante entre las calles Rosario de Santa Fe, Damas Patricias desde calle Halcón hasta  Cauquén. Así como también en el sector entre calles San Juan y Maipú, desde Chingolo a Evita.

Realizaron bordeado, trabajo manual de limpieza, poda correctiva, retiro de ramas y escombros, erradicación de basurales clandestinos y colocación de contenedores. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias